domingo, 26 de mayo de 2013

Reshare: Sing Yesterday for Me Pack

Buenas gente me reportaron los links del 20 al 26 de Sing Yesterday for me, entonces aproveche para hacer un pack con los capítulos desde el 20 hasta al 30*, (25 por aparte) esto no es un volumen oficial, es solo un pack para re-subir .
Nos leemos pronto, gracias por reportar los links caidos y dentro de poco estaran los de Girl x Girl x Boy.

sábado, 25 de mayo de 2013

2013 Anime Summer Season

Bueno y como ya entramos en el 2 mes de la pasada temporada les traigo la carta de la siguiente: Verano 2013. Entre los que me llaman la atención y seguramente veré están:

Monogatari Series 2° Temporada
High School DxD New
Blood Lad
Kami nomi zo Shiru sekai 3

Entre las ovas hay varias que estaré esperando. Ustedes cuales van a ver?

jueves, 23 de mayo de 2013

Sing Yesterday for me cap 30

Bueno alcanzando los 30 capítulos, vaya que ha pasado tiempo desde que empece con la traducción de este manga y como prometí antes, puede que no sea rápido pero si seguro! Les dejo el cap.

Capitulo #30: Descargar!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Chuu-ni Byou tendra 2° Temporada

d

La edicion de Junio de la revista Newtype de Kadokawa Shoten se ha mencionado que se ha dado luz verde para una segunda temporada animada de Chuu-ni Byou demo Koi ga Shitai!.
Un teaser en Marzo indicaba que "el contrato fue renovado", pero no especificaba que habria una segunda temporada en TV.

La primer temporada de este anime fue lanzada en japon el pasado octubre y ya fue licenciada para su retransmision en los Estados Unidos.

Yomi Hirasaka confirma el live-action de Haganai


Yomi Hirasaka, el autor de las novelas ligeras Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Haganai) ha confirmado que está en marcha el proceso de producción de una película a imagen real basada en su obra. El autor de la obra original explicó que la oferta para realizar esta adaptación se produjo en junio de 2011, después de la producción de la primera serie de animación para televisión. También añadió que no estaba a favor de la oferta, porque desde un principio no consideraba la historia apta para ser un live-action, pero decidió darle su aprobación pensando en que podría cambiar el futuro de la industria de las novelas ligeras.