martes, 23 de octubre de 2012

Otra vez solo "noticias"!!?

Bueno... si. Otra vez nada, de nada... ya se que algunos no les importa lo que voy a escribir, pero aun asi... La verdad he estado demasiado ocupado con trabajos de la Universidad y no he tenido tiempo de nada. Viendolo positivamente, me quedan menos de 2 meses para las vacaciones.
He recibido algunos correos consultandome si el blog va continuar siendo actualizado. R/ Si planeo seguir actualizando a medida que pueda, pero recuerden que esto es un hobby, por lo tanto esta abajo en la tabla de prioridades en este momento. 
La mayoria de consultas estan orientadas a: ¿Cuándo saldrá el capitulo 65 de Kiss x Sis? ... Bueno Alguien amabemente me paso un link de la version RAW... no se emocionen! Ni siquiera se si tengo tiempo para hacer la version traducida del ingles, mucho menos podria darme el lujo de tomar el tiempo para hacer una traduccion directa de Japones.
Planeo seguir con todas las series en la lista de la Izquierda ( <-- ) pero hasta terminar mi semestre, darme un descanzo y conseguir un trabajo para finales de este año y principios del otro. Aun continuare poniendo Noticias de verdad... no como esta hablada de "$#%&! de vez en cuando hasta finales de Noviembre.

Por Ultimo una imagen de Dogeza... en Japones ( Moshi wake gozaimasen! )

miércoles, 10 de octubre de 2012

Gantz podría finalizar en el tomo 36!

Editions Tonkam, la editorial encargada de publicar Gantz en Francia, ha desvelado en su página de Facebook que, posiblemente, el tomo número 36 de este aclamado seinen será el último. Esta no ha sido la única noticia reciente sobre esta obra. Ya que, a falta de confirmación oficial, se ha desvelado que Panini Comics podría ser la editorial encargada de publicar los tomos restantes de Gantz en España. 

Gantz fue otra de las grandes series afectadas por la perdida de los derechos de Shueisha que sufrió EDT, quienes han llegado a publicar a día de hoy 33 tomos.