miércoles, 26 de septiembre de 2012

Project X Zone! Increible CrossOver

Capcom en alianza con otras grandes empresas del universo de los video juegos y utilizando la popular consola 3Ds, nos ha ofrecido este Increible CrossOver con varios de nuestros juegos favoritos, muchos de los cuales dan un sentimiento de nostalgia.... ademas se confirmó que el Devil May Cry llegará a las PC, mientras se difundieron los trailers de juegos como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn , Injustice Gods Among Us , Remember Me , Residen Evil 6 , entre muchos otros, además de Project X, desarrollado por Capcom, Sega y Namco para la Nintendo 3DS.


sábado, 15 de septiembre de 2012

Minamoto-kun Monogatari cap 46

Bueno, de los mejores capitulos de M-kun M que he visto... Terumi mis respetos (maldito suertudo ¬¬), ese capitulo sale caliente del GIMP espero que les guste la edicion ( si no pueden joderse )... es broma!
les dejo la DD por multiserver y por Media Fire.
Capitulo #46: Descargar!



jueves, 13 de septiembre de 2012

Anime Temporada de Otoño!


Ya esta el Paper de la temporada de Anime de Otoño!! De lo destacable:

Anime:
El shoujo "Kamisama Hajimemashita
Jormungand: Perfect Order
Hayate no Gotoku! Can't take my eyes off you
La Misteriosa "K"
Btooom! (Hay muchas con esta tematica ultimamente)
To Love-Ru Darkness
Code Breaker
Robotic;Notes

Nyatto Proximamente!

Bueno, Celebrando que he regresado a la edicion (despues de la pausa de casi un mes) voy a seguir la recomendacion de un amigo y estare traduciendo el Manga Nyatto, este manga a pesar de que no es Hentai esta catalogado para mayores de edad, en mi pais +18 años. Asi que dejo la advertencia para que no se lleven alguna sorpresa o situacion incomoda.

Sipnosis: Yanada Shigeru es un chico que vive solo con su gata Konbu, hasta ue un dia esta se transforma en humana, aunque conserva la cola y las orejas, por razones desconocidas. A pesar de que

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Kiss x Sis cap 64

Fiuuuuh! Al fin pude terminarlo... como costó! gente se atraso el capitulo por una serie de razones fuera de mis manos ( averia de la lap, la carrera de la U, etc etc, mi vida social... aunque no crean, si tengo)... bueno un par de cosas, se me esta haciendo dificil actualizar las cosas del blog y realizar las traducciones entonces puede que el ritmo baje a 1 cap de alguna serie por cada 15 dias... es lo mas que puedo hacer en estos momentos. Bueno sin mas, les dejo la DD que disfruten!

Capitulo #64: Descarga! - Multi

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Minamoto-kun Monogatari cap 43

Volviendo a la accion despues de poco mas de 1 mes sin publicar nada.... vamos a ponernos al corriente con Minamoto-kun Monogatari mientras sale Kiss x Sis 64 que esta muy solicitado, para aquellos que no ven noticas del extrangero, hoy me levanto un temblor de 6.7 grados a las 8:43am (-6:00 GMT) hora de Costa Rica... asi es! nos movieron el suelo!

Capitulo #43: Descargar!