miércoles, 27 de junio de 2012

Minamoto-kun Monogatari cap 37

Bueno uno mas de M-kun, esta vez un poco mas frio... la temporada de anime ya casi termina y ya podriamos hacer un balance de las series, supongo que BIGLOBE ya se encargara de la encuesta, y lo que yo puedo decir es: que Medaka-chan me pone de mal humor no se porque, Haiyore fue una adaptacion para aprender de las historias tergiversadas de Lovecraft, Nazo no Kanojo X esta ok, les recomiendo leer el manga ya que en el anime hay demasiada censura... Zetman aun no la termino, Sankarea esta OK al igual que Tasogare Otome x Amnesia, aunque no he leido sus respectivos mangas. Accel World esta en peligro de DROP, Acchi Kocchi apenas llega al final y Eureka Seven AO tuvo que cargar con el peso de aquella gran precuela del estudio Bones... en fin esa es solo mi humilde opinion, dejen la suya en un comentario. Nos leemos 

Capitulo #37: Descarga!

viernes, 22 de junio de 2012

Kiss x Sis cap 62

Bueno el capitulo estaba listo desde hace rato, pero tuve algunos problemas para subirlo a los servidores (Embedupload). Asi que me esperé un rato pero como no se arreglo, lo dejo esta vez solo por el Mediafire, ya cuando se resuelva el prblema se subira a un multiservido. Este capitulo vemos a mi chica favorita (Yuuzuki-sensei) de vuelta en accion, ojalá Keita aproveche la oportunidad!. El capitulo esta muy bueno, recuerden que tambien dejo el link por si quieren leerlo online.
Bueno hasta la proxima voy a dormir porque ya son las 00:32 en Centroamerica nos Leemos.

Capitulo #62: Descargar!

martes, 19 de junio de 2012

Minamoto-kun Monogatari cap 36

Bueno esta vez un poco mas tarde, pero seguros con el manga que se pone muy interesante para la proxima semana. Vamos Terumi ya es hora de que se haga hombre!!!
La descarga la dejo en multiservidor por aquello de un borron en algun server. Nos leemos gente!

Capitulo #36: Descargar!

Nuevas Licencias de Digital Manga

Digital Manga Licencia mas comedias romanticas y de genero adulto: Hentai Ouji to warawanai neko de Sou Sagara, Love Infusion de Renya Sabashi y Love Hair de Maban.
El publicador norteamericano Digital Manga confirmo con ANN el Lunes que ha licenciado la comedia romantica de Sou Sagara (Hentai Ouji to Warawanai Neko). Basada en las light novels, el manga debuto en junio de 2011 en el lanzamiento mensual de la revista Comic Alive de Media Factory, y el segundo volumen copilatorio del manga fue publicado en Marzo 23 en japon. 

Mangas + Vendidos Japon

Volviendo con una seccion que estaba casi olvidada, traigo para ustedes la lista de los mangas mas vendidos en Japon en la semana del 4 al 10 de Junio:
Las novedades de la Jump llegan esta semana al ranking ocupando todos los primeros puestos. Bleach lidera a todas, seguido por el penúltimo tomo de Bakuman y lo nuevo de Katekyo Hitman Reborn!

1.- Bleach #55 (521,626) [N]
2.- Bakuman #19 (332,706) [N]
3.- Katekyô Hitman Reborn #39 (226,893) [N]
4.- Beelzebub #16 (152,893) [N]
5.- Claymore #22 (144,521) [N]
6.- Initial D #45 (117,392) [N]
7.- Kiss Yori mo Hayaku #11 (90,820) [N]
8.- Kinnikuman #39 (79,281) [N]
9.- Kuroshitsuji #14 (72,104) [1]
10.- Rosario to Vampire - Season II #11 (56,771) [N]

Puedes encontrar la lista de la semana pasada aquí.
Fuente: NU

domingo, 10 de junio de 2012

Minamoto-kun Monogatari cap 35

Bueno, uno mas desde la conexion movil, continua el ataque al segundo objetivo y se pone interesante la historia, les dejo la DD por multiservidor ahorita la Lectura Online, Ultimamente no he posteado noticias, creo que buscare algunas buenas por ahi... bueno los dejo... me voy a ver unos capitulos antes de ponerme a estudiar (matematica (¬.¬') ).

Capitulo #35: Descargar!
Leer Online!

lunes, 4 de junio de 2012

Minamoto-kun Monogatari cap 34

Bueno, uno mas de Minamoto-kun Monogatari, me preguntaban por los capitulos que quede debiendo cuando mi HDD falleció, pues ya tengo las traducciones pero no he tenido el tiempo de editarlos... por ahora creo que no estaran porque estoy en el ultimo mes del semstre en mi universidad y estoy un poco cargado con el estudio... (Maldita Mate Discreta) apenas me desocupe los edito y pongo los 2 en pack; mientras tanto espero que disfuten de estos cortos capitulos... ah y que bueno parece que el fansub ingles continuó el proyecto de Fujimura-kun Meitsu, es bastante divertido por si no lo han leido.Yo creo que ya lo habia puesto pero si no, esto Buscando Traducrores con tiempo libre ing-esp. si hay alguien interesado avisarme porfa. Nos leemos la proxima.

Capitulo #34: Descargar!