domingo, 26 de febrero de 2012

Hitsuji no Uta caps 42 & 43

Bueno gracias a Buri continua la traduccion-edicion de este manga de Kei Toume... recuerden visitar el post principal de nuestro compañero y dejar un comentario aqui. Anuncio que pronto tendremos un nuevo proyecto a cargo de un nuevo traductor. Este manga ya casi esta completo solo unos cuantos capitulos mas.
Lectura Online!Nos Leemos la proxima!

jueves, 23 de febrero de 2012

Las chicas + esbeltas y sexys del anime!

Bueno queridos compañeros, BIGLOBE volvio a hacer una encuesta... esta vez para elegir como el titulo indica la chica mas Sexy del anime... esta vez estuvo muy votada la encuesta y aunque para mi los resultados no son relevantes, es lo que el publico elige lo que vale al final: les dejo la lista:
  1. Mikazuki Yozora (Boku wa Tomodachi ga Sukunai)
  2. Suou Pavlichenko (Darker Than Black)
  3. Makise Kurisu (Steins;Gate)
  4. Ayuzawa Misaki (Kaichou wa Maid-sama!)
  5. Hitagi Senjougahara (Bakemonogatari)
  6. Saber (Fate/Zero)
  7. Shiraume Ume (Ben-Tou)
  8. Tsurugi Minko (Hanasaku Iroha)
  9. Shimada Minami (Baka to Test to Shoukanjuu)
  10. Ayase Chihaya (Chihayafuru)
Ahi estan las primeras 10 chicas.... que les parece? 

Spinoff de Kenichi

Por la web se lee la noticia de que en el número de abril de la revista Shonen Sunday Super de la editorial Shogakukan se publicará el manga Shijou Saikyou no Deshi Kenichi Plus, spinoff de la obra original de Shun Matsuena.
Imagen

Este nuevo trabajo será realizado por el propio Matsuena para celebrar el lanzamiento de las nuevas OVAs de la serie. De momento lo único que se conoce del spinoff es que será una historia periférica que sucede durante el arco de Ragnarok.
Fuente: Blog is War

 

lunes, 20 de febrero de 2012

Kiss x Sis cap 58

Bueno, siguiendo con nuestra dosis ecchi del mes, calientito salido del GIMP, Gracias a T.P.A, nuestro traductor ing-esp; a www.submanga.com y www.mcanime.net y a la version en ingles desde la pagina www.mangatraders.com.  Bueno les dejo los Links...


Nos leemos!

lunes, 13 de febrero de 2012

Acony cap 14

Bueno para continuar con el Volumen 2 de Acony, esta vez volviendo a la historia original, parece que hay noticias sobre su madre. Un capitulo muy interesante. Tambien les informo que el anterior fansub que hacia la traduccion (The Rabbit Reich) parece que dejo el proyecto, sin embargo un grupo que podria ser de ese mismo fansub llamado The Red Rabbits lo continuara en Ingles... asi no sera tan dificil sacar la version en español.

Otro Mirror de descarga.
Nos leemos. hasta la Proxima.

sábado, 11 de febrero de 2012

Anime Temporada de Primavera

Bueno ya estan anunciadas las series, peliculas, ovas, BD y DVD que saldran en la temporada de primavera; viendo la imagen puedo decir que hay una que otra que se ve prometedora, solo nos queda esperar. Les dejo la imagen. 

Peores Animes de la temporada

Biglobe lanzo otra de las suyas... si me refiero a otra en cuasta y como el titulo describe esta vez es para elegir al peor anime de la temporada de invierno, muchos de ellos no han acabado aun, podria decirse que van por la mitad, sin mas que decir les dejo los resultados de la consulta:

1. Kill Me Baby
2. Tantei Opera Milky Holmes
3. Senki Zesshō Symphogear
4. Bodacious Space Pirates
5. Nisemonogatari
6. Danball Senki
7. Gokujyo.
8. Ninguno
9. Ano Natsu de Matteru
10. Zero no Tsukaima F

La verdad es que esta temporada no hay mucho de donde escoger. ¬¬

viernes, 10 de febrero de 2012

Links Recuperados

Hola gente... escribo esto para enlistar los links que se perdieron con el cierre de Megaupload y el borrado que otros servers realizaron. De los links rotos en la pagina ya estan disponibles nuevamente:

Los primeros 3 Tomos de Kiss x sis con descarga habilitada Multiserver.
Las OVAS de Hitsuji no Uta esta vez por fileserve.
Los primeros 2 Volumenes de Hitsuji no Uta, tambien Multiserver.
Los primeros 2 Volumenes de Yesterday wo Utatte, Multiserver.
El primer Volumen de Acony descarga Multiserver.


Les recuerdo que en la Sidebar derecha [abajo] Tenemos disponible la carpeta compartida en 4shared y tambien la carpeta de archivo del blog en Mediafire y que estamos usando embedupload para generar los Multiservers y evitar que se pierdan los enlaces nuevamente.

Nos Leemos pronto!

viernes, 3 de febrero de 2012

Se Termina Negima!?

En el 10° Edicion de la Weekly Shounen Magazine de Kodansha, de este jueves, anuncia que Ken Akamatsu finalizara su manga Negima! Magister Negi Magi en unos 3 capitulos mas; Sin embargo el se tomara primero un descanzo de las próximas 2 ediciones para preparar el final. Asi, la serie regresara hasta la edición 13° de la revista el 29 de Febrero. El final no lo veremos hasta el 15° numero de la revista este año en Marzo. 

Akamatsu lanzo su manga en la Weekly Shounen Magazine en 2003, al momento kodansha a publicado 37 volumenes copilatorios (este mes el 37). 

jueves, 2 de febrero de 2012

Mangas + Vendidos

La siguiente es la Lista de los mangas mas vendidos en Japon del 16 al 22 de Enero 2012. Esta semana Gantz lidera el podio con su tomo número 33, seguido por Suki-tte Ii na yo y Magi.

1.- Gantz #33 (Hiroya Oku) -155,485- [N]
2.- Suki-tte Ii na yo. (Say "I love you".) #8 (Kanae Hazuki) -103,765- [2]
3.- Magi #11 (Shinobu Ohtaka) -88,307- [N]
4.- Peace Maker #8 (Ryoji Minagawa) -84,652- [N]
5.- Area no Kishi #29 (Tadashi Agi & Kaya Tsukiyama) -76,360- [N]
6.- Mashiro no Oto #5 (Marimo Ragawa) -70,866- [N]
7.- Toaru Majutsu no Index #9 (Chūya Kogino & Kazuma Kamachi) -51,212- [N]
8.- Zettai Karen Children #29 (Takashi Shiina) -50,319- [N]
9.- Code:Breaker #17 (Akimine Kamijyō) -47,138- [N]
10.- Love So Life #9 (Kaede Kōchi) -45,103- [N]
Notas: [#] La posición anterior; [N] Nuevo; [-] Entrada en lista, sin ser novedad

Puedes ver las anteriores listas de los más vendidos aquí.
Fuente: ANN

 

miércoles, 1 de febrero de 2012

Kiss x Sis cap 57

Bueno... Uno mas, agradezco el trabajo de nuestro compañero traductor  que de antemano ma aviso que estaba un poco ocupado, pero aun asi me paso una rapida traduccion del capitulo, mas bien fui to quien se atraso en la edicion... gomenasai!! Sin mas les dejos los DD Links y las Lecturas Online del capitulo.

Lectura Online: