jueves, 15 de marzo de 2012

R/A/M "Hentai Ouji to Warawanai Neko"

Hentai Ouji to Warawanai Neko es un manga de Sagara Sou, basado en las Novelas Ligeras homonimas; tiene un gran diseño de personajes, (como veran a la derecha) y resulta bastante graciosa.

La Historia se centra en Yokodera, un estudiante de colegio lo suficientemente pervertido como para hacer cosas impensables con tal de lograr su objetivo (casi siempre espiar chicas), el problema es que a Yokodera siempre lo malinterpretan cuando esta haciendo algo y resulta premiado por su perversion; Mientras tanto Tutsukakushi Tsukiko (La chica a la derecha) es una extrovertida que no puede ocultar sus emociones.


Todo comienza cuando el mejor amigo de Yokodera, que es otro pervert-san, sufre un cambio compelto dejando todo lo ERO de lado, segun él gracias a una ofrenda que entrego al "Gato que no sonrie" que se encuentra en una colina bajo un árbol, Yokodera quiere dejar de poner excusas para poder mostrar su verdaderos sentimientos e intenciones y decide ir a ver al famoso Gato, cuando esta en frente del gato pide su deseo y por las circunstancias y un poco de misterio se topa con Tsukiko-chan, que nuevamente malinterpreta a Yokodera debido a la situacion.

Despues de una charla entre Tsukiko y Yokodera, ambos deciden dar una Ofrenda al Gato y pedir su ayuda, sin embargo las cosas no salen como se esperaban y terminan metiendose en problemas.... Una propuesta bastante interesante, Pueden leer las Novelas aunque para mi no tienen la misma chispa del manga (por las ilustraciones claro esta).

Titulo : Hentai Ouji to Warawanai Neko
Titulo en Español: El principe pervertido y el gato que no sonrie
Autor : Sagara Sou

Estatus : En curso....
Capitulos : 8/?? 
Géneros : Comedia, Romance, Seinen, Ecchi
Fecha de Transmisión : 2011/04/27 ~ ????

 

5 comentarios:

  1. Contentisimo con este proyecto, lo llevo siguiendo un tiempo, pero no sabia a quien agradecer, gracias! y continuad asi!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja esta muy bueno me rei mucho en el final del capitulo 9 jejeje

    cuando saldran mas capitulos ??

    ResponderEliminar
  3. me gusta este manga y que bien que lo saque y por que el fansub del que lo veía lo cancelo y el anime que se acaba de anunciar con eso el manga subirá de popularidad

    ResponderEliminar
  4. Guooo........ Henya de Neko, saludos y gracias... ñaca,ñaca... Me encanta esa chica...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, me dan ganas de ver los capítulos una y otra vez.
    El manga, por mas que este incompleto, también me gusto mucho, ya que aclara cosas que en el anime no aparecen.
    Apasionante y divertido.

    ResponderEliminar