lunes, 5 de marzo de 2012

Hitsuji no Uta caps 44 al 47 [Final]

Bueno, Un proyecto que llego a su fin, Gracias al compañero Buri quien fue el que realizo la traduccion y edicion de los 47 capitulos, ademas de proporcionarnos los Mirrors de descarga. Kei Toume es uno de mis autores favoritos, a muchos no les agrada el estilo de dibujo, sin embargo a mi me gusta, no solo la ilustracion, si no tambien lo profundo de las historias y el cuidado que denota la personalidad de cada uno de sus personajes, en las diferentes historias que he leido de Kei Toume-sensei; desde que me inicie en una de sus obras como traductor, "Acony", y leyendo, traduciendo y editando ahora tambien "Yesterday wo Uttate" (Sing Yesterday for me),  y "Hatsukanezumi no Jikan" (The Hour of the Mice). Es un gusto poder traer a los lectores (Por desgracia son pocos lectores) los mangas de este señor.
Descargas: 
Capítulo 44 - Descargar
Capítulo 45 - Descargar
Capítulo 46 - Descargar
Capítulo 47 - Descargar
Nos Leemos!

3 comentarios:

  1. hola, ahora que termino se publicara algo asi como el tomo 7?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pronto estara la copilacion de los ultimos 7 capitulos!

      Eliminar
  2. muchas gracias por su trabajo. saludos.

    ResponderEliminar