domingo, 21 de agosto de 2011

Yabuse 0.9.9 Emulador Sega Saturn + BIOS



Este Emulador funciona en casi todas las versiones de Windows (probado en XP, Vista y 7), corre a muy buena velocidad, no consume demasiado RAM, por lo que no se requiere de uns super PC para jugar; Ademas emula la consola en la que se puede jugar el remake de uno de mis juegos favoritos:
Castlevania SoN de la PSX, en la version de sega se puede jugar con personajes distintos desde el inicio del juego, cosa que solo era posible en la PS al completarlo a mas del 175%. El emulador viene con capturas para configurarlo e incluye la BIOS. Les recomiendo el juego que mensione antes para sega aparece con el nombre de Castlevania Dracula X.



sábado, 20 de agosto de 2011

Art-Book: Fate Stay Night 2

Este es un buen Artbook que tenia ganas de compartir con todos.
Espero que les guste.
Fate Stay Night es una serie de novelas graficas creadas por el estudio Type Moon en 2004 que originalmente contiene material para adultos, pero más tarde se lanzó una versión apta para todos en la PS2 (Fate/stay night Réalta Nua). Ha sido adaptada a una serie de anime producido por Studio DEEN, un manga publicado en Shōnen Ace y una película basada en el escenario de “Unlimited Blade Works” del juego. Disfruta de una enorme popularidad, especialmente en Japón, lo que ha dado pie a diversas adaptaciones, merchandising, recuerdos y un grupo de aficionados muy numeroso en varias partes del mundo.

sábado, 13 de agosto de 2011

NDS NO$GBA 2.6a Emulador + MyZoomSoft

Este emulador (No$Gba) es el mejor que podemos encontrar en la web para el NDS.

No$gba  Requisitos minimos:
Win98/Me/2000/xp/vista/w7
Pentium III o equivalente (AMD ATLON/Durom/Celeron)recomendado Pentium IV
512 MB // RAM.1GB recomendado
Tarjeta grafica 64MB. // 120MB recomendado   El Emulador esta configurado.Si quieren aprender ha hacerlo ustedes mismos, vean esto.Les dejo una captura de el emulador corriendo en mi PC, a la izquierda veran el No$gba, a la derecha es el myzoomsof que funciona para agrandar las pantallas del emulador, cuando descomprimen el .rar deben abrir el icono de MyZoomSoft. El juego de la captura es Castlevania Portrait of Ruin, luego lo estare subiendo por aca. El Emulador  esta en Español.

captura:

Vocaloid - Hatsune Miku Proyecto Diva Extended

Se preguntaran: ¿Que es Hatsune Miku Proyecto Diva Extended? bueno es el titulo final para el juego previamente conocido como:
Hatsune Miku: Project Diva 2.5.

Este relanzamiento tiene nuevos modulos para Hatsune Miku como "racing outfits",  "Virtual-On costume" y  "Sonic style hoodie". Sega tambien añadio nuevas canciones al juego de PSP como “Spica 39’s Giving Day Edition,” "Colorful x Sexy," y "melody."

Hatsune Miku: Project Diva Extend  saldra en November 10 en Japan.