viernes, 11 de marzo de 2011

Live Action de Devil May Cry!??

Imagen

La franquicia de juegos Devil May Cry se une a la lista de las películas live-action en desarrollo, según ha informado Variety.

El videojuego llegará al cine gracias a Screen Gems, la misma productora que se encargó de las películas de Resident Evil, además de la película basada en el manga homónimo Priest. La nota también añade que el guión estará a cargo de Kyle Ward.

Devil May Cry, que cuenta en la actualidad con cuatro videojuegos y una quinta entrega en desarrollo, ya tuvo en su momento una adaptación al anime de la mano de Madhouse, además de un manga y varias novelas ligeras. Esta vez le toca el turno a actores de carne y hueso, ¿quién tendrá la "suerte" de interpretar a Dante?
Tomado de: www.narutouchiha.com

jueves, 3 de marzo de 2011

Sing "Yesterday" For Me Cap 20

Este es el capitulo final del volumen 2, voy a seguir traduciendo la serie hasta donde los gringos lleguen espero que  sea de su agrado, la verdad para mi la historia es interesante.
El manga no lo saco en fechas regulares debido a que de momento la traduccion, edicion y correccion las realizo yo en algunos tiempos de ocio, pero les aseguro que la serie no se va a parar hasta que alcanzemos el ritmo ingles. Bueno sin mas que escribir dejo el link y a los que leen la serie, nos vemos en el Volumen 3.

miércoles, 2 de marzo de 2011